collboni declara
Política

Collboni citado a declarar el miércoles

8 Diciembre, 2015

La señora juez de Sabadell que instruye el caso Mercurio ha convocado para declarar este miércoles desde las 11:00 el líder del PSC en el Municipio de Barna, ​​Jaume Collboni, en calidad de investigado por supuesto tráfico de influencias.

Exactamente el mismo día debe comparecer frente a la juez asimismo como investigat el empresario del campo audiovisual y creador de Canal Catalán TV, Nicola Pedrazzoli, asimismo por supuesto tráfico de influencias.

Conforme la acusación popular, el atestado policial descubrió las enormes presiones que tanto el regidor entonces de Sabadell, M. Bustos, como Nicola Pedrazzoli ejercitaron sobre los representantes del PSC en el Consejo del Audiovisual de Cataluña para lograr votos convenientes a la concesión de un nuevo canal televisivo en Pedrazzoli.

En este sentido, Collboni presuntamente sostuvo diferentes conversaciones con Bustos y fue entre los que presuntamente recibió estas presuntas presiones, conforme Sabadell Libre de Corrupción.

La plataforma estudia la solicitud de nuevas imputaciones una vez estudiado el alcance de las actuaciones que se desprenden del sumario de esta pieza.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply