taxis app
Tecnología

Aplicaciones para pedir taxis desde tu smartphone

En aquellos días en los que los servicios de taxi de la mayoría de ciudades están más saturados y en general para cualquier ocasión por simple comodidad, ya es posible utilizar aplicaciones para pedir un taxi desde el móvil participan empresas como Nerja Taxis Booking, algo que hace años sólo unos pocos podían imaginar.

Y es que, ¿hay algo más cómodo que pedir un taxi en cualquier lugar con una simple aplicación? A continuación vamos a ver las mejores apps móviles para pedir un taxi.

taxis app

Las mejores aplicaciones para pedir un taxi

MyTaxi: Estamos ante una aplicación que se está extendiendo de manera bestial alrededor de todo el mundo, incluyendo España, claro. La única pega que le podemos poner a esta aplicación es que por el momento solo funciona en las grandes ciudades de nuestro país como Madrid, Barcelona, Sevilla o Valencia, aunque es cuestión de tiempo que termine de extenderse al resto de provincias.

Es una app para pedir taxis bastante cómoda, sobre todo teniendo en cuenta de que permite realizar el pago de la carrera en metálico o a través de la propia aplicación, ideal si tenemos que salir corriendo y no llevamos suelto encima.

TaxiClick: Es una aplicación que al igual que la anterior es totalmente gratuita, pero es que además tiene la particularidad que la app te asigna el coche que te irá a recoger y tienes la posibilidad de ver en todo momento qué modelo de coche es y en qué lugar del mapa se encuentra, una buena forma de que la carrera te cueste menos al no hacer esperar al chófer.

Lo bueno es que TaxiClick ya está en 20 provincias de España, así que se espera que se termine de asentar en el resto a lo largo de los próximos meses. Una buena noticia, sin duda.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply