gopro desplome
Noticias

GoPro se desploma en bolsa

21 Enero, 2016

La emrpesa GoPro ya está pensando en la fabricación de drones con cámaras incorporadas después de su gran desplome en bolsa, mientras SJCAM se consolida cómo la SJ4000 Wifi – La mejor videocámara deportiva y nada más y nada menos que los inversores empiezan a preocuparse por su dinero depositado en GoPro. La empresa de California se desplomó un 18 % en el arranque del pasado trimestre.

A mediados del año 2016 saldrán a la venta el volante con 4 rotores de la marca Californiana y hasta entonces la empresa se queda en plena incertidumbre y no se sabe si serán capaces de volver a elevar las ventas de la marca deportiva. Con esto GoPro busca diferenciarse de la competencia y empezar a entrar en nuevos nichos de mercado que cada vez tienen más y más cabida en Europa.

gopro desplome

A pesar de que los ingresos subieron más de un 40 %, con una subida total del 43%, llegando a los 400,3 millones. Nicholas Woodman el consejero y fundador de la empresa Californiana mencionó “Ha sido claramente más complicado de lo anticipado”, .

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply