suiza
Noticias

Joven mata 4 personas en el norte de Canadá a tiros

23 enero, 2016

En un primer instante, el primer ministro canadiense, Justin T., había informado en una conferencia de prensa desde Davos Suiza, donde es para participar en el Foro de discusión Económico Mundial que el ataque había hecho 5 muertes. Mas, más tarde, la policía montada de Canadá ha rebajado la cantidad a 4.

suiza

Maureen Levy, superintendente de la policía montada en la provincia de Saskatchewan, donde es La Loche, aseveró en una rueda de prensa que los agentes están estudiando 2 lugares: la Escuela Comunitaria de La Loche y otra una parte del mismo pueblo.

Levy asimismo ha confirmado que el supuesto autor de los disparos ya ha sido detenido por la policía.
Si bien la policía no ha identificado ni el atacante ni las víctimas, el diario ‘Star Phoenix’ ha informado de que 2 de las víctimas mortales son hermanos del supuesto asesino, y que otra es una maestra de la escuela.

El regidor en funciones de La Loche, Kevin Janvier, padre de la maestra fallecida, ha declarado que el supuesto asesino “disparó a 2 de sus hermanos en su casa y, después, se ha dirigido a la escuela”.500 quilómetros al nordoeste de la ciudad de Toronto y poblada mayoritariamente por indígenas de la etnia dene.

Ciertos medios locales notifican que el presunto autor de los disparos, que está bajo custodia policial, es un joven de la comunidad.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply