facua luz
Noticias

Facua denuncia una subida de la luz del

El recibo de la luz no para de subir, según el con datos del último estudio realizado por FACUA. Con datos de la asociación de consumidores la factura eléctrica ha subido casi 6 puntos en comparación con el año pasado, hilando más fino un 5,9% más o menos.

facua luz

Los estudios de FACUA registran un incremento de hasta 4 euros por cada mes, lo que resulta un incremento en la factura anual de más de 50 euros. El precio del Kwh sufrió una subida y todo esto sin contar todo el tema de impuestos, la asociación FACUA ha recomendado al Gobierno que estabilice esta situación y ha notificado un sistema de fijación de los impuestos impulsado por el Ministerio de Industria.

¿Consejos para no pagar más en la factura de la luz?

Sin duda alguna el LED es la iluminación y desde Nersolar S.L nos recomiendan utilizar las bombillas específicas de bajo consumo LED y de esta forma fomentar el ahorro de dinero bastante notorio en la factura próxima de la luz. Tanto si tienes un negocio físico, cómo un hogar propio la sustitución por completo de bombillas convencionales por iluminación LED ayudará a mejorar el rendimiento y supondrá un ahorro en las facturas de la luz.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply