prezi app
Ocio

¿Cómo puedo mostrar mis presentaciones Prezi?

Si eres un usuario aficionado a la informática y estás acostumbrado al trabajo mediante herramientas tecnológicas, es muy probable que conozcas el concepto de hipervínculo o enlace. Pues bien, hasta la fecha muchas personas relacionaban este concepto con el de una forma de visitar a una URL de internet, es decir una página web, pero en este artículo vamos a ver cómo tras ello puede haber mucho más y es que Prezi ha innovado en la forma en que las presentaciones pueden ser visualizadas por las demás personas puedes descargar aquí si quieres saber más sobre Prezi y sobre ello vamos a hablar hoy.

Prezi es una empresa que siempre ha destacado por ir un paso más allá de lo que el mercado ofrecía pero siempre en la línea de lo que los usuarios pedían o sin saberlo conscientemente querían. Alguna de estas opciones que han conseguido mejorar las capacidades de las presentaciones creadas mediante Prezi han sido la opción de trabajar con varios usuarios a la vez como creadores, es decir poder realizar una presentación entre varias personas todas trabajando sobre un mismo archivo a la vez a través de internet, la opción de crear vistosas translaciones, etc., pero en esta ocasión lo que han traído es algo más interesante en cuanto a presentación del archivo en sí se refiere, nos referimos al envío de enlaces para la visualización de presentaciones en HD.

prezi app

Prezi ha creado una forma de trabajo en la cual tras finalizar una presentación, el autor o autores pueden obtener un enlace de la misma en formato de alta definición. Esto supone dos grandes hitos para cualquier persona que quiera que su presentación sea vista por cuantos más mejor:

  • En primer lugar facilita la viralización del archivo al no tener que enviar el mismo sino un simple enlace de texto ya sea a un Smartphone, PC, portátil o Tablet. Incluso puede ser publicado en redes sociales y expandir mucho más el alcance de dicha presentación.
  • Por otro lado la persona que desee ver la presentación no será necesario que tenga instalado Prezi algo que en la práctica totalidad de otros software de creación de presentaciones, sí sería necesario.

Por tanto una nueva ventaja de utilizar este software que tan fuerte está creciendo en los últimos tiempos gracias a sus innumerables innovaciones que día tras día nos van sorprendiendo.

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply